Estas aquí =>

Galpones ya están prestos para recibir ganado en la Expo

Como todos los años, los galpones de ganado se ponen a punto en el predio de la Asociación Rural del Paraguay para la siguiente edición de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso. Se trata del área que albergará a los animales seleccionados por los diversos expositores como los mejores de sus respectivas haciendas, que este año nuevamente se constituirán en atractivo principal de los visitantes.

Varios empleados de estancias se encuentran finalizando los trabajos en los espacios donde serán exhibidos sus mejores animales. Como en ningún otro lugar del país, esta es la oportunidad que se tiene una vez al año de admirar en vivo y en directo la calidad y belleza de los animales de las variadas especies y razas, que estarán dispuestas también para las competencias y ferias, dijo un estanciero que se encontraba retocando el lugar donde estarán sus animales mientras dure la exposición.

Los galpones donde estarán los animales para la exposición han sido sanitados a fondo para albergar a los posibles campeones en sus respectivas categorías que saldrán de los juzgamientos a realizarse desde el inicio de la muestra.

Todos los sectores de interior destinado a los animales se encuentran adecuados para el bienestar de estos que a la par disponen de alimentación, luz, oxigenación establecidas por las normas de procedimiento para ejemplares en confinamiento temporal.

Antes de la apertura al público estarán llegando los animales que serán juzgados en la presente edición de la Expo Feria Ganadera en su Edición 2017. Esta es una posibilidad muy importante de mostrar el fruto de nuestro esfuerzo. Atrás quedan jornadas de esfuerzo, dedicación y perseverancia no solo por exhibir lo mejor de las haciendas, sino por honrar la fama que tiene la ganadería paraguaya como una de las mejores del mundo, mencionó un cabañero que se encontraba poniendo a punto el sitio donde estarán sus animales.

Variadas especies de bovinos, equinos y ovinos, entre tantos otros, cuentan con espacios propios, que han sido acondicionados para la ocasión.

Establecimientos rurales de todo el país se reunirán en Mariano Roque Alonso para mostrar a propios y extraños lo mejor de la ganadería paraguaya.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?