Estas aquí =>

Presentan novedades de BMW Motorrad

Garden Automotores S.A. realizó en su Living Room un evento exclusivo para presentar las novedades de su prestigiosa marca BMW Motorrad. Durante la velada, los invitados pudieron conocer más sobre toda la «línea clásica» de la marca.

En el evento fueron presentadas las versiones de la R nineT, la Scrambler, la Pure y la Racer, con un precio de venta inicial desde $17.850.

Los nuevos modelos Heritage de BMW incluyen el potente motor boxer refrigerado por aire/aceite con una cilindrada de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV combinado con una caja de cambios de 6 velocidades. Estas variantes están diseñadas para cumplir la norma de emisiones UE4.

Desde sus inicios en el 2013, la R nineT combinó el diseño de una moto clásica y la tecnología más moderna con la artesanía más sofisticada, se trataba claramente de algo más que una simple roadster basada en un modelo clásico.

En esta nueva edición, la R nineT vuelve a ofrecer la elegancia relajada y las proporciones de una roadster clásica de BMW. Desde cualquier ángulo, la R nineT se caracteriza por una mezcla de elementos de diseño clásicos y modernos combinados con superficies exclusivas.

Creada para entusiastas de las motos puristas, esta motocicleta tiene un definido estilo clásico. Una de las metas principales de los diseñadores consistió en reducir el equipamiento de la moto a lo mínimo posible, para realzar su carácter purista. La nueva Scrambler mezcla elementos estilísticos clásicos y modernos utilizados en el sector de las motocicletas, que pueden apreciarse desde cualquier perspectiva.

Las nuevas BMW R nineT Racer y R nineT Pure: pura sensación roadster y prestaciones dinámicas basadas en conceptos clásicos.

Para muchos amantes de las motocicletas, muchas veces menos es más. Y por eso optan por el “motociclismo puro” y por el tipo de moto que encarna de forma fiable y auténtica este enfoque. Estas dos motocicletas añaden dos facetas nuevas y emocionantes al mundo de la experiencia Heritage de BMW Motorrad: la roadster minimalista y la deportiva clásica, con semicarenado y de la antigua escuela.

El segmento de motocicletas R nineT es especial y diferente a otros segmentos, debido a que los usuarios perciben a las motocicletas mucho más que sólo un motor o un transporte, para ellos es todo un estilo de vida.

Las nuevas R nineT se encuentran disponibles en el showroom BMW Motorrad Paraguay ubicado sobre la avenida Mariscal López y R.I. 1 2 de Mayo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?