Estas aquí =>

General Seguros festejó 35 años de excelencia

General Seguros celebró sus 35 años de presencia en el mercado nacional, brindando un servicio fundamental y de excelencia. Lo hizo en el marco de un encuentro celebrado en el Hotel 7 Saltos Resort de la ciudad de Salto del Guairá. El gerente comercial, Eduardo Nakayama, señaló que los cambios experimentados por la prestigiosa empresa a lo largo de los años fueron muchos y redundaron en beneficio de un mejor servicio. Reiteró que siguen con el compromiso de cumplir con las obligaciones con responsabilidad, seriedad y solvencia en pos de la excelencia.

El pasado fin de semana se realizó un encuentro por cierre de ejercicio asegurador como todos los años. En esta oportunidad, se tuvo como eje central la celebración del aniversario, reuniendo a todos sus colaboradores de las más de veinte agencias del país.

El encuentro tuvo diferentes matices; jornada de capacitación, presentación de resultados obtenidos, la evaluación del clima laboral calificado por Great Place to Work y la cena de celebración por los 35 años de General Seguros, cerrando la noche con el lanzamiento del material audio visual institucional.

Durante su alocución, Nakayama manifestó que han “crecido mucho y estamos en las principales ciudades del país; la producción ha aumentado multiplicándose de manera vertiginosa con los desafíos que implica, pero sumamos nuevos valores a nuestro equipo y confiamos en el renovado entusiasmo de nuestra gente, que todos los días se pone la camiseta de General Seguros para brindar el mejor servicio al cliente. Pero aún con todos los cambios experimentados en estos años, pasando de la emisión de pólizas con máquina de escribir a la computadora; del reclamo por correo postal al e-mail; de las llamadas por línea baja al celular; de las fotos de siniestros tomadas con la Polaroid a la cámara digital; del logo y nombre Grupo General a General Seguros, Nuestros valores continuarán siendo los mismos, y con ellos el compromiso de cumplir con nuestras obligaciones con responsabilidad, seriedad y solvencia en pos de la excelencia”.

General Seguros obtuvo la autorización del Banco Central del Paraguay para operar en el mercado asegurador (1982-2017). Por ello, presentan su agradecimiento a los fundadores que tuvieron la iniciativa de crear esta empresa, a los directivos, funcionarios, agentes y corredores de seguros, colaboradores, proveedores, reaseguradores, pero sobre todo a su cartera de asegurados, por todos estos años de confianza.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?