Estas aquí =>

General Seguros, nuevo aliado estratégico de TECHO Paraguay

General Seguros y TECHO firmarán juntos un  convenio de trabajo con el objetivo de brindar a los voluntarios una póliza que los resguardará cuando participen de las actividades de la organización en asentamientos informales, así mismo como al staff permanente de colaboradores de TECHO.

La rúbrica se realizará en la casa matriz de General Seguros el jueves 14 de junio en horas de la mañana, entre los representantes de ambas partes, el Sr. Eduardo Nakayama, Gerente Comercial de General Seguros y Carlos Jorge Gómez Núñez, Director Ejecutivo de TECHO Paraguay.

De esta manera General Seguros se une a la causa de TECHO, resguardando a los voluntarios con un seguro adecuado ante los posibles riesgos de accidentes propios de la modalidad de trabajo que la organización lleva adelante, como las  construcciones masivas de viviendas de emergencia, jornadas de levantamiento de información y otras actividades en asentamientos informales.

TECHO busca la movilización e involucramiento de jóvenes voluntarios y otros actores de la sociedad civil en la intervención comunitaria en los asentamientos más excluidos del país, siendo su motor esencial la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios, quienes trabajan para generar soluciones a la problemática de la pobreza.

Acerca de TECHO

TECHO es una organización de la sociedad civil presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la pobreza en asentamientos informales a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario,  la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión y de políticas públicas, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.

TECHO se encuentra en Paraguay desde el año 2008 trabajando en los departamentos de Central, Caaguazú, Itapúa y Alto Paraná. Hasta la fecha ha llegado a construir más de 6.900 viviendas de emergencia, movilizado más 60.000 jóvenes voluntades en todo el país para trabajar en conjunto con 246 comunidades en asentamientos informales.

General Seguros

General Seguros trabaja desde 1982 en torno al compromiso de brindar seguridad y tranquilidad, ofreciendo un respaldo de calidad a las personas, sus familias y empresas.

 La solvencia de la compañía está certificada por la  calificadora Feller Rate obteniendo “A+ py con tendencia Fuerte(+)”, otorgada a las compañías con óptima capacidad de cumplimiento de sus compromisos en términos y plazos pactados. General Seguros ostenta la mayor calificación de entre compañías que operan solamente en ramos patrimoniales.

Mediante las 27 agencias en todo el país, los asegurados confían en la protección que ofrece la estructura de General Seguros, de avanzado nivel técnico, tecnológico y humano.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?