Estas aquí =>

Glamping: Hacer camping pero con equipamientos de 5 estrellas

Dormir en plena naturaleza puede ser una experiencia maravillosa para muchos, pero otros son incapaces de cerrar los ojos en el suelo y no les atrae nada la idea de lidiar con los insectos o compartir sanitarios. En nuestra edición Desde Adentro traemos una nueva propuesta para que conozcas los «Glamping» .

El glamping proporciona la libertad de un campamento, sin dejar de lado los pequeños placeres de la vida del siglo XXI a la que uno está acostumbrado. Es un furor en todo el mundo, desde Estados Unidos, hasta España, Australia y Tanzania, Argentina, y ahora esta nueva forma de alojarse llegó al Paraguay.

Cuando el ruido de la ciudad se vuelve molesto o la rutina aburre, nada mejor que buscar sitios con mucho verde. A no más de cinco kilómetros del centro de la ciudad de San Bernardino hay una opción para aquellos que quieren estar en contacto con la naturaleza, pero sin tener que dejar las comodidades a un lado: Tava Glamping.

El alojamiento va dirigido a personas cuya versión de la aventura es pasar la noche en un hotel no menos de cuatro estrellas,a eso se dirige el fenómeno del glamping (tiendas de campaña de lujo).

«Tava Glamping», es un emprendimiento de un joven matrimonio que optó por este concepto para aprovechar mejor toda la naturaleza existente en San Bernardino sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados. Es el primer concepto innovador conocido a nivel mundial que llegó al Paraguay.

Según explicó Eliana Rodriguez, propietaria de los campings, «los glamping respetan el concepto de acampada al aire libre, pero el alojamiento y los servicios son de  lujo».

«Contamos con tres cabañas que se inspiran en lo más marcado del propio entorno, lago, arena y vegetación. Todas con hermosa vista al lago Ypacaraí», describió Rodríguez.

El establecimiento dispone de TV pantalla plana con cable y terraza con bañera e hidromasaje. Hay baño privado con ducha y pantuflas en cada cabaña. Las toallas están incluidas.

Para contactos y reservas pueden llamar al (0981) 431 446.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?