Estas aquí =>

En 5 años se gastó más de G. 39 mil millones en arreglos de edificios históricos

La Dirección de Obras Públicas, dependiente del Gabinete del Viceministerio de Obras y Comunicaciones, presentó un informe de los cinco años de este Gobierno, en el que señala que ejecutó 30 contratos que incluyen 13 convenios modificatorios para trabajos de mantenimiento, reparaciones varias, construcción y restauración de edificios públicos e históricos, así como bienes del patrimonio nacional.

Afirma que todos estos contratos significaron una inversión total de G. 39.256.038.802. La mayor parte de las obras ya están concluidas y otras en su etapa final, como es el caso del Panteón Nacional de los Héroes, aclara.

Las obras incluyen la Catedral de Asunción, el Panteón Nacional de los Héroes, la Residencia Presidencial, el Ferrocarril Central, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno, el edificio Patri (Correos), las iglesias Santísima Trinidad, San Miguel Arcángel y San Francisco de Asís.

Así también la revitalización del casco urbano de la ciudad de San Juan Bautista, del Centro Histórico Jesuítico de Santa María de la Fe –Misiones y la sede central del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?