Estas aquí =>

Gobierno lanza 2000 becas Itaipú para carreras universitarias, técnicas e idiomas

El Gobierno Nacional y la Itaipú Binacional lanzaron oficialmente este lunes la convocatoria a las 2.000 “Becas Itaipú 2019”, que ponen a disposición de jóvenes paraguayos sobresalientes. El acto tuvo lugar en Palacio de Gobierno, con presencia del presidente Mario Abdo Benítez.

Desde este año, para un mejor aprovechamiento de los 2.000 cupos, teniendo en cuenta las necesidades laborales, la Entidad ha decidido diversificar el destino de las becas. Es así que 1.500 serán para carreras universitarias, 300 para carreras técnicas (mandos medios) y 200 para idiomas.

Las becas están dirigidas a jóvenes sobresalientes, con excelente rendimiento académico, provenientes de colegios públicos y de escasos recursos. Del total, 1.500 serán para carreras universitarias, 300 para carreras técnicas (mandos medios) y 200 para idiomas.

En la oportunidad también se hizo entrega de un reconocimiento especial a dos ex becarios del Programa de Becas Itaipú, que culminaron sus carreras universitarias con el mayor mérito, el de mejor egresado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?