González Daher suspendido por la FIFA, recurrió al TAS - El País
Estas aquí =>

González Daher suspendido por la FIFA, recurrió al TAS

El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, suspendido por la FIFA, Ramón González Daher, recurrió avalado en su derecho al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con sede en Lausana, Suiza, para apelar la resolución de suspensión que ya data de diciembre pasado cuando el directivo luqueño no aprobó el examen de integridad, una nueva figura de la FIFA.

La inhabilitación o sanción de González Daher vino acompañada del “pedido de dimisión al cargo” de vicepresidente de la APF y el hecho de aprobar el examen de idoneidad fue informada por la Comisión de Ética y Cumplimiento, un organismo independiente de la CSF y cuyos integrantes son elegidos por cada una de las Asociaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

González Daher, ya habría iniciado la apelación ni bien supo de la resolución que recién ahora sale a la luz. El proceso que lleva adelante el hermano del senador destituido Óscar González Daher, podría llevar varios meses, extendiéndose de entre seis a ocho, según experiencias similares que se llevaron a cabo en Suiza.

Mientras tanto la APF deja vacante el puesto que lo ocupaba el dirigente oriundo de Luque.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?