Estas aquí =>

Gran soplo del Ciclón: Goleó a Guaraní y se acerca a la punta

Cerro Porteño fue asuperior y le pegó una paliza a Guaraní en La Nueva Olla. El Conejo Benítez, con un hat-trick, fue la figura de la noche. El Ciclón, que cada vez juega mejor, no afloja y le mete presión al líder, Olimpia. 

El Ciclón de Barrio Obrero volvió a mostrar un gran volumen de juego y derrotó con contundencia y claridad por 5-2 a Guaraní en el estadio Gral. Pablo Rojas por la fecha 12 del torneo Apertura 2019.

Jorge Benítez, con un hat-trick, Alan Rodríguez y Óscar Ruiz fueron los autores de los goles para el equipo de Fernando Jubero, que fue ampliamente superior y se quedó con una victoria fundamental que le permite acercarse al líder Olimpia, que juega este domingo.

Con este resultado, el Ciclón llega a 26 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019 y se pone a uno del puntero Olimpia, que juega este domingo. En tanto, el Aborigen no levanta cabeza y se mantiene con 20 unidades. En la próxima fecha, la 13, Cerro recibe a Libertad y el Legendario mide a Nacional en Dos Bocas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?