Estas aquí =>

Gran triunfo del PSG de visitante ante el Machester United

Sin Neymar y sin Cavanní, aparecieron Di María, Mbappé y Kimpembe para que el PSG termine con el invicto de Solkjaer en el Manchester United en la ida por los octavos de final de la Champions.

El Paris Saint Germain golpeó primero en la eliminatoria por los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. El PSG se impuso ante los “Diablos Rojos” por marcador de 2-0 en el mismísimo Old Trafford y quedó a las puertas de la clasificación a los cuartos de final.

Sin Neymar y sin Cavanni, los que tomaron la posta en el PSG fueron Ángel Di Marían y Kilyan Mbappé. El argentino se vistió de asistidor y la figura de Francia aportó su cuota goleadora de siempre.

Los goles llegaron en la etapa final. A los 7 minutos del complemento, tras un tiro de esquina de Di María, Presnel Kimpembe con un zurdazo puso el 1-0. A los 14’, otra vez tras asistencia de Di María, Mbappé apareció en el área chica para poner el 2-0 definitivo.

Sobre el final vio la roja el francés Paul Pogbá y se perderá el choque de revancha en París.

Ángel Di María, con pasado en el Manchester United, tuvo una noche de disputa con los hinchas del equipo inglés que lo abuchearon toda la noche y hasta le lanzaron una botella de cerveza que el argentino tomó y simuló beberla.

También hubo insultos y gestos de parte de Di María en los festejos de los goles.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?