Estas aquí =>

Granja “Mi retiro”, cerca de la ciudad pero alejada del ruido, ideal para el relax en familia

Rodeado de naturaleza, animales, un ambiente tranquilo y agradable, se puede disfrutar sin alejarse demasiado de la ciudad. La granja “Mi retiro”, ubicada en Areguá ofrece sus instalaciones ideales para aquellas personas que deseen despejarse del agitado movimiento de sus ciudades.

La granja posee unas 50 hectáreas cubiertas de árboles de diversas especies, palmeras tropicales, románticos jardines, hamacas rústicas, piscinas. Todo esto, conjugado con el canto de las aves silvestres, los animales del minizoológico, estanque de patos, gansos, peces y los animales de la granja para deleite de los visitantes.

En medio de la naturaleza fueron construidas  cabañas con todas las comodidades, para brindar bienestar y tranquilidad a los turistas y para los que desean disfrutar más de la naturaleza existen amplias zonas de camping totalmente empastadas para los turistas, áreas deportivas con canchas de fútbol, vóley y básquet; así como también parques infantiles.

Las cabañas tienen todas las comodidades como: aire acondicionado, TV, frigo-bar, parrillas, etc., para que se descanse y  disfrute de la naturaleza con el bienestar para un buen descanso.

El lugar también cuenta con promociones para grupos de colegios, universidades, de empresas o de turistas para que puedan acceder y dar un paseo de un día por la localidad con un precio promocional.

El precio de los accesos, que incluye almuerzo, es de G. 120.000 para adultos y para los niños de 3 a 12 años G. 70.000. Si solo desea dar un recorrido y disfrutar de todas las instalaciones los adultos abonan G. 70.000 y los niños mayores de tres años G. 40.000.

Para más información y reservas puede acceder a su sitio web granjamiretiro@gmail.com o comunicarse al 021-326.5000.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?