Estas aquí =>

Grave choque vehicular deja dos muertos y varios heridos

Dos fallecidos y cuatro heridos fue el saldo de un violento choque frontal entre una camioneta y un ómnibus de larga distancia de la empresa Crucero del Este.

El luctuoso percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 128 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, ciudad de Coronel Oviedo, en horas de la madrugada de hoy jueves.

Perdieron la vida,  Emanuel Meza Núñez, guarda del colectivo, mayor de edad, y Jesús Iván Narváez Legal (23), conductor de la camioneta Nissan Patrol.

La unidad Crucero del Este se desplazaba hacia Ciudad del Este, al mando de Óscar Antonio Colmán Meza (38),  con 48 pasajeros a bordo. Colmán Meza resultó gravemente herido luego del impacto y se encuentra internado en estado delicado.

Resultaron también heridos Virginia Duré de Benítez (38), Amelia Fleitas (66), Carolina Servín Martínez (48) y Berta Celeste Orlando (38), quienes fueron derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Aparentemente, uno de los vehículos quiso realizar un adelantamiento peligroso, a decir por las características del choque, aunque las circunstancias reales no pudieron ser aún precisadas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?