Estas aquí =>

Grupo asiático expresó interés en APP y «Llave en mano»

Representantes de UPH & Blue S.A, empresa con sede en Paraguay e integrante del Holding Bluegrace, de origen asiático, se reunieron hoy con el ministro Arnoldo Wiens para manifestarle el interés que tienen de participar de obras bajo la modalidad de Alianza Público – Privada (APP) y “Llave en mano”.

Ricardo Sasian, indicó que “nos interesan proyectos de gran envergadura, porque somos una empresa que cuenta con recursos propios para el financiamiento de las obras”.

Informó que los temas tratados con el ministro Wiens giraron en torno a los próximos llamados que se tendrán, entre los que citó el segundo y tercer tramo de los denominados corredores viales; hidrovía, tren bioceánico y el puente proyectado entre Chaco’i- Asunción.

Por su parte, Héctor Luis Yrimia, presidente de UPH & Blue S.A, destacó el potencial que tiene la empresa para estos emprendimientos porque cuenta con la capacidad suficiente de autofinanciamiento, realizando alianzas estratégicas con firmas locales para la materialización de los proyectos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?