Estas aquí =>

Grupo español mostró interés en participar de obras viales

La constructora española Eurofinsa, está interesada en participar de proyectos viales programados por el Ministerio de Obras Públicas; razón por la cual sus representantes se reunieron con el secretario de Estado Arnoldo Wiens, con el propósito de conocer detalles.

Acompañó a los empresarios, el Ing. Francisco Griñó, de la firma paraguaya T & C, su principal aliada comercial en Paraguay.

Eurofinsa está consorciada con T&C y participa actualmente de la licitación de la Costanera Sur bajo el Régimen de La Ley 5074/2013, de «Llave En Mano».

Durante la reunión se conversó sobre los principales proyectos impulsados por la cartera de Estado que ya cuentan con financiamiento para así evaluar la posibilidad de ampliar la participación de esta firma en el mercado local.

Se trata de un grupo empresarial especializado en la ejecución de obras públicas, implementación de proyectos de construcción y equipamiento “llave en mano – EPC (Engineering Procurement and Construction)” al igual que concesiones. También participa de proyectos relacionados al área de salud con la construcción de hostipales en diferentes partes del mundo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?