Estas aquí =>

Guaraní cae en amistoso contra Atlético Paranaense

El Cacique no sacó réditos de su visita a la ciudad de Curitiba. Cayó 3-0 ante Atlético Paranaense que fue ampliamente superior al elenco nacional. Marco Ruben en dos oportunidades y Marcelo marcaron los goles.

En choque amistoso de nivel internacional Guaraní perdió 3-0 ante el vigente campeón de la Conmebol Sudamericana, justo en la previa del duelo ante General Díaz.

El equipo de Gustavo Florentín padeció de serios problemas defensivos que determinaron en mayor parte el camino del partido. El gol que abrió el marcador llegó mediante un dudoso penal por una supuesta mano de Jorge Morel dentro del área. Marco Ruben canjeó penal por gol.

El compromiso no dejó cosas positivas para los de la Toldería. No solo por la derrota, también quedó como saldo la lesión de José María Ortigoza quien se retiró bien temprano del partido por un tirón en la pierna izquierda.

Mediando la hora del partido Marco Ruben clavó un frentazo dentro del área que significó el 2-0 parcial en el compromiso. Y en el segundo tiempo Marcelo selló el marcador anotando el tercer gol.

El equipo legendario regresará al país de manera inmediata para preparar lo que será el juego del sábado ante General Díaz en Dos Bocas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?