Estas aquí =>

Guaraní enfrenta a un Luqueño envuelto en una gran crisis

El Legendario y el Chanchón van en busca de la recuperación en el arranque de la jornada 6 de la Copa de Primera. Comienza a las 19:30 en el estadio La Arboleda.

Guaraní y Sportivo Luqueño se enfrentan este viernes con la consigna de levantarse y sumar de vuelta de a tres en un Torneo Apertura que se presenta diametralmente opuesto para ambos.

Es que el Legendario está peleando por las primeras posiciones y tuvo una abrupta frenada en la ronda anterior al caer 2-1 ante Deportivo Capiatá, situación que cortó una racha de tres victorias consecutivas.

Por el lado del Auriazul, la realidad es la lucha por levantar el promedio, ya que en este momento está en el último lugar en la zona del descenso. El Chanchón viene de una dura caída por 3-0 frente a San Lorenzo.

De los cuatro partidos que disputaron entre sí en la temporada pasada, el Auriazul se quedó con uno (4-1), mientras los tres restantes fueron para el Aurinegro (1-0, 3-0 y 3-0).

Sportivo Luqueño: Diego Barreto; Ramón Coronel, Paulo Lima, Joel Benítez y Marcelo Báez; Javier Domínguez, Fernando Martínez, Aldo Quiñonez, Walter Clar; Richard Salinas o Alexis Rojas y Hernán Rivero.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis Cabral, Jorge Morel, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Mendoza, Ramón Martínez, Rodrigo Fernández; Marcelo González y José Ortigoza.

Árbitro: Juan Benítez.
Asistentes: Juan Zorrilla y Eduardo Britos.
Cuarto árbitro: Fernando López.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?