Estas aquí =>

Guaraní no pudo superar a Gremio y siguen compartiendo la punta

A pesar de que Gremio haya terminado con diez jugadores en los últimos 26 minutos, sustrajo hoy un empate a 1 en Defensores del Chaco. El resultado que deja a brasileños y paraguayos con los mismos siete puntos en la cima del grupo 8 de la Copa Libertadores al cabo de la tercera jornada.

El resultado deja al Gremio con una luz de ventaja sobre el Guaraní, que el próximo 27 de abril deberá ir a Porto Alegre para jugar el encuentro de vuelta del grupo, que corresponde a la cuarta jornada.

Con un juego cerrado en el primer tiempo, las emociones se reservaron para los últimos compases del partido en el que el uruguayo Hernán Rodrigo López puso adelante con un cabezazo a los locales a los 72 minutos.

La alegría para los de Daniel Garnero duró apenas siete minutos pues a los 79 igualó Pedro Rocha, quien había ingresado once minutos antes en lugar de Lincoln.

El Gremio jugó desde los 61 minutos con diez debido a que Michel vio la segunda tarjeta amarilla al cometer una dura falta sobre Hernán Novick.

Así como Pedro Rocha, que firmó el empate poco después de salir del banco, el uruguayo López puso en ventaja al Guaraní al ser enviado a la cancha por Garnero dos minutos antes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?