Estas aquí =>

Guaraní recibe a las «Aguilas» en su toldería

El Aborigen recibe hoy a las Águilas desde las 20:10, en juego entre equipos que pelean por objetivos distintos en el certamen. El árbitro del partido será Juan Eduardo López.

El elenco local viene de conseguir el pasaporte a la final de la Copa Paraguay en la tanda de penales frente a Resistencia y tiene ahora el objetivo de sumar los puntos en disputa de manera a mejorar en la tabla acumulativa.

En lo que respecta al equipo, Epifanio García estará al margen a causa de una lesión y en su reemplazo aparecerá Pablo Velázquez en el ataque para acompañar a Rodrigo Bogarín, mientras que en la contención estarán Ramón Martínez y Jorge Morel.

Guaraní llega tras haber goleado al 3 de Febrero 5 a 0 y con una pausa en la fecha pasada en razón a que el juego ante Olimpia se disputará el próximo 28.

Por el lado de General Díaz, el equipo llega al juego de esta noche tras haber superado a Independiente en la fecha pasada en el retorno de Florencio Villalba como entrenador.

En lo que respecta al equipo, Villalba prepara un solo cambio respecto al partido anterior con la vuelta de Blas Cáceres al medio sector en reemplazo de Cristian Gaitán.

Guaraní se encuentra en el noveno lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos mientras que General Díaz está en el puesto once con 18 unidades.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?