Estas aquí =>

Guaraní sale con todo para pasar de fase en la Libertadores

Esta es la última prueba para ambos equipos quienes aspiran a ingresar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América. Junior, llega de Barranquilla con una ventaja mínima la cual Guaraní, además de remontar el resultado, debe buscar tener más de un gol de ventaja para poder entrar a competir en la otra llave que comparten Boca Juniors, Palmeiras y Alianza de Lima.

La condición de local puede ser de mucha ayuda para el legendario, por lo llaman a su público a acudir en mayoría al Defensores del Chaco donde los dirigidos por Sebastián Saja deberán demostrar que son mejores de local.

En este partido, Guaraní no contará con Pablo Velázquez, suspendido por su expulsión en el juego de ida en Colombia. Pero eso sí, los colombianos tienen en su alineación a Teo Gutiérrez, jugador estrella del equipo visitante quien ya se encuentra en nuestra capital a la espera del juego de la noche que iniciará en el punto de las 21:30.

Un empate no será perdonado, el resultado debe dar vuelta el marcador adverso con el cual el equipo albinegro dejó Colombia. De conseguir el resultado, el premio es más que aceptable para la entidad de la Avenida Eusebio Ayala ya que se quedarán con 1.800.000 dólares si ingresan a la Fase de Grupos. Ya que son aproximadamente USD 600.00O por cada partido que juegue de local.

A nadie gusta la idea de entrar en la lotería de los penales por ello, Guaraní debe ganar apostando a más del 1 a 0, resultado que hará que la suerte decida si paraguayos o colombianos se anotan en la etapa de grupos del más antiguo torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?