Estas aquí =>

Guaraní se frena en su tolderia al empatar con General Díaz

En su regreso a la Toldería, Guaraní igualó 1-1 ante un guapo General Díaz y desechó la oportunidad de ser uno de los punteros del campeonato. Luis Cabral y Rubén Monges marcaron los goles en la noche del sábado.

Es contradictorio, pero Dos Bocas parece no ser tierra fértil para el Aborigen que jugando de local apenas ha conseguido hacerse con una victoria en cuatro presentaciones. Este sábado, dejó escapar la chance de subir a la cima de la clasificación al igualar 1-1 con el Águila en su propio feudo.

La noche parecía teñirse de amarillo y negro cuando bien temprano Luis Cabral estableció el 1-0 a favor de Guaraní, luego de un horror del golero aviador Miguel Martínez.

En el primer tiempo el equipo dirigido por Gustavo Florentín manejó los tiempos del partido, siendo el más protagonista en dicho periodo. Aun así, no consiguió estirar la ventaja y lo sufrió más tarde.

General Díaz fue de menos a más. El Águila no mostró casi nada en la etapa inicial, contrario al interesante nivel demostrado en el periodo complementario. El crecimiento se vio reflejado en el marcador cuando Rubén Monges estableció el 1-1 a través de un zapatazo esquinado.

De ambos, la visita estuvo mucho más cerca de ganarlo. Un remate de Enzo Giménez que pegó en el palo derecho de Florentín estremeció a la afición legendaria que empezaba a cuestionar cada jugada del equipo.

A pesar de la necesidad de ganarlo, el Legendario no generó situaciones muy claras en el tramo final. Si bien manejó el balón, ninguna aproximación puso en aprietos al golero militar.

Con el empate, Guaraní comparte con Olimpia el cuarto lugar de la clasificación con 13 puntos cada uno. Por su parte, General Díaz está octavo con ocho puntos y sigue invicto con su nuevo entrenador Luis Escobar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?