Estas aquí =>

Guaraní se prueba ante River

Guaraní mide esta noche a River Plate de Argentina por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un partido que se presenta complicado, pero los legendarios deben ganar para llegar con más posibilidades al cotejo de vuelta que se disputará en Buenos Aires.

El elenco de Dos Bocas sufrirá la baja de Néstor Camacho, una de sus mejores figuras en los últimos tiempos, que fue transferido al Olimpia. Su lugar en el ataque será ocupado por Epifanio García.

El juego se disputará en el estadio Defensores del Chaco y se inicirá a las 20:45 horas. Será juez juego el árbitro uruguayo Andrés Cunha, quien estará asistido en las líneas por sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinoza,

Guaraní anuncia a Alfredo Aguilar en el pórtico; en la defensa jugará con Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Luis De La Cruz; en el medio estarán Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín, y en el ataque Antonio Marín y Epifanio García.

River Plate jugará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Darío Scocco y Lucas Alario.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?