Estas aquí =>

Guaraní visita en el Arsenio Erico a Nacional

Nacional recibe esta noche a Guaraní en un duelo que promete buen fútbol y goles por las características de juego de ambos contendientes. Derlis López dirigirá este encuentro que se jugará desde las 20:00 en el Arsenio Erico de barrio Obrero.

Ambos equipos están alejados de la cima del torneo, por lo que la lucha ahora es conseguir cupos para las copas internacionales a través de la tabla acumulativa.

La Academia viene de cortar una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 2-1 a General Díaz, con lo que recuperó terreno y se afirmó en el cuarto lugar de la tabla anual con derecho a participar el próximo año en la Copa Libertadores. Hoy tiene ocho puntos de ventaja sobre el quinto, que es Sol de América.

El técnico Celso Ayala no podrá contar con su goleador Adam Bareiro, quien fue expulsado en la fecha pasada, y la dupla ofensiva será conformada por Danilo Santacruz y Derlis Alegre.

Por el lado del Aborigen, su rendimiento ha decaído en las últimas fechas después de un repunte prometedor con la llegada de Gustavo Florentín. Perdió ante Cerro Porteño e Independiente CG, resultados que lo bajaron hasta el octavo lugar de la tabla del Clausura. Además, por el acumulativo no tiene asegurada una de las plazas para la Sudamericana.

El cuadro aurinegro tendrá també bajas importantes para esta noche, como la del arquero Nacho Don, el volante Jorge Mendoza y el delantero Epifanio García, quienes están lesionados.

Alineaciones

Nacional: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Paniagua, Víctor G. Velázquez y Cristian Agüada; Juan Vieyra, Juan Argüello, Luis Miño y Sergio Fretes; Danilo Santacruz y Derlis Alegre.

Guaraní: Víctor Centurión; Mario Zaldívar, Robert Rojas, Andrés Imperiales y Miguel Benítez; Ronde Redes o Estiven Pérez, Rodrigo Bogarán u Orlando Gaona, Luis De la Cruz y Ramón Martínez; Gabriel Esparza y Lucas Pasarín.

Árbitro: Derlis López
Asistentes: Eduardo Cardozo y Blas Rojas
Cuarto árbitro: Juan G. Benítez

Precios de las entradas. Preferencias: G. 40.000. Plateas: G. 30.000. Graderías: G. 30.000 (visitante) y 20.000 (local).

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?