Estas aquí =>

Guaraní y Sol sumaron de a tres puntos

Anoche, Sol de América ganó con comodidad por 3 a 0 a General Díaz, en tanto que Guaraní, en partido vibrante, logró una sacrificada y valiosa victoria de 3 a 1 sobre Libertad, en la jornada tres del Torneo Apertura.

El conjunto azúl recibió en su estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa a los aviadores, donde el resultado fue ampliamente favorable para los locales.

El trámite del encuentro tuvo una interrupción desde el minuto 9 de la segunda etapa, producto de falta de energía eléctrica en una de las 4 torres del escenario futbolístico solense. Luego de una espera de media hora, se reanudaron las acciones, con el parcial 2-0 a favor de los locales.

Las anotaciones para el equipo de Ever Hugo Almeida fueron de Osmar Fernández, en el primer tiempo, mientras que Federico Jourdan y Martín Giménez, en la etapa complementaria, aumentaron la diferencia.

Sol de América tiene 6 unidades, dejando a su rival de turno con cuatro puntos.

Guaraní logró una sacrificada victoria ante Libertad

Por su parte, en el segundo encuentro de este viernes, disputado en el estadio Rogelio S. Livieres, Guaraní se midió con Libertad, donde en tiempo de descuento el Aborigen marcó la diferencia 3-1 sobre Libertad, logrando una  sacrificada como valiosa victoria en la tercera fecha del Torneo Apertura.

Para el anfitrión abrió la cuenta Luis De La Cruz (m. 57′), igualando transitoriamente Ángel Lucena Cardozo (m. 75). José Ortigoza (92′) y Marcelo González (m.95′) celebraron para el Legendario.

El cuadro de Gustavo Florentín tiene 6 puntos, sumó su segundo triunfo al hilo, dejando a los dirigidos por Leonel Álvarez con 3 unidades.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?