Estas aquí =>

Habilitan nuevos surtidores con emblema de Petropar

Petropar cuenta desde este martes con una nueva estación de servicios en el centro de Asunción. La sexagésima segunda estación de servicios a nivel nacional del emblema estatal fue habilitada sobre las calles Piribebuy y Alberdi en el barrio Catedral de Asunción.

Al respecto de la inauguración, el presidente de Petróleos del Paraguay (Petropar), Eddy Jara, dijo que este es un paso importante para la entidad a su cargo en alianza estratégica con el sector privado y es una respuesta a los consumidores que ya venían solicitando un surtidor con el emblema en la zona del centro.

En las estaciones Petropar, los clientes tendrán una alternativa de ahorro, acceso a combustibles de calidad comprobada, litraje correcto y atención preferencial, apuntó Jara.

Entre las comodidades que tendrá la nueva estación, se encuentran  el minimercado que se encuentra equipado con las necesidades básicas del viajero como alimentos, jugos, golosinas, bebidas en general, calibración, lavado de autos, cambio de aceite y lubricantes, hielo, baños  e islas para expendio de combustibles.

Esta estación, que entró hace una semana en servicio, ya reporta el expendio de un poco más de 10.000 litros de combustibles diarios y entre sus mejores productos se encuentran el Diesel Tipo I, a 5.100 guaraníes el litro, el Diesel Tipo III, a 4.190 guaraníes el litro, Nafta Econo 85, a 3.890 guaraníes el litro, Nafta Eco 90 Especial, 4.890 guaraníes el litro, Nafta Eco Plus 95, a 5.590 guaraníes el litro y el Eco Flex E85, a 4.000 guaraníes el litro.

El titular de Petropar afirmó que en total 43 estaciones de servicios se encuentran en etapa de construcción, otras de terminación siendo la próxima en inaugurarse la que se encuentra en Autopista Ñu Guazú para finales de mayo y que se espera poder llegar a 120 estaciones Petropar en pleno funcionamiento para fin de año.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?