Estas aquí =>

Habilitaron la ruta 4ta que une las ciudades de San Ignacio y Pilar

La reconstrucción de la ruta 4ta., que une las ciudades de San Ignacio Misiones y Pilar fue habilitada ayer. El acto tuvo lugar a un costado de la ruta, en la capital del duodécimo departamento, y contó con la presencia del presidente Cartes, ministros del Gabinete, directivos y trabajadores de la firma TyC que realizó la obra.

La inversión por la reparación de los 133 km fue de G. 292.000 millones.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, señaló que el tramo intervenido requirió la reconstrucción total de unos 54 km y que la ruta 4 General José Eduvigis Díaz tuvo muchos inconvenientes en el pasado, debido a la baja calidad de la obra inicial.

“La ruta cuarta es resultado de negociados de políticos deshonestos y hoy se constituye en una de las rutas más seguras del país, mediante la utilización de productos de última generación, con la utilización del cemento polímero, que permitirá una mayor duración. Esta ruta tiene un rasgo que la hace muy especial; en la recon

“Estamos seguros de que el próximo 17 de diciembre y luego en abril del próximo año, el pueblo ratificará su confianza a este proyecto”, dijo Jiménez Gaona, refiriéndose a las próximas internas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?