Estas aquí =>

Habilitaron oficialmente la Costanera Norte que cuenta con iluminación Led

Se habilitó oficialmente anoche la Costanera Norte, con la intención de alivianar el tránsito automotor en la ciudad capital, que incluye el nuevo sistema de iluminación Led. De esta manera la avenida quedará habilitada las 24 horas al tránsito peatonal y vehicular.

La inversión en la iluminación que forma parte de la obra que ejecuta el Consorcio DR Costanera, fue de G. 13.209.508.462

De acuerdo al estudio de instalación eléctrica e iluminación, el proyecto civil electromecánico fue desarrollado en base a las nuevas generaciones de luces Led con mayores niveles de iluminación y larga vida útil, sistema que está siendo implementado por el MOPC en sus nuevas obras.

Para la iluminación principal del paseo central se cuenta con columnas de acero de 14 metros, brazos dobles con artefactos lumínicos Led de 250 Watts, ubicados cada 40 metros.

Para la parte peatonal, la ciclovía y vereda, se cuenta con columnas de 4.5 metros y artefactos lumínicos ornamentales Led de 46 Watts, ubicados cada 20 metros.

Con todo esto se busca brindar mayor comodidad y calidad de vida a la ciudadanía.

Presidieron el acto, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?