Estas aquí =>

Hacienda dictará charlas gratuitas sobre IRP

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) emprenderá jornadas gratuitas de capacitación sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP), su marco legal, sus aspectos teóricos y prácticos, dirigidas a contribuyentes, profesionales contables y al público en general quienes quieran adentrarse en el modo de operación de este impuesto.

El calendario arranca este martes 14 de agosto, en la sede de la SET de Asunción, a las 16:00 horas, hace una pausa por el feriado y luego continúa el jueves 16 en la sede de San Lorenzo, desde las 16:00 horas, y finalmente el viernes 17 nuevamente en la sede de Asunción, desde las 16:00 horas.

Para las tres jornadas, los interesados deberán inscribirse con anticipación a través de la línea telefónica (021) 417 7622 / 7655. Los cupos son limitados, de acuerdo a la capacidad del salón y es por ello que los interesados deben apuntar sus nombres si quieren participar.

Finalmente, desde el Ministerio de Hacienda dan cuenta que actualmente unas 73.467 personas se encuentran inscriptas como contribuyentes del Impuesto a la Renta Personal (IRP), de acuerdo con los datos en tiempo real de la SET.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?