Estas aquí =>

Haedo renueva por una temporada y trae novedades

Cerro Porteño anunció la renovación de contrato por un año más con Nelson Haedo Valdez. A través de sus redes sociales, el Ciclón también dio a conocer el nuevo diseño de camisetas que vestirá el equipo en la temporada 2019.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el club le dedicó un vídeo con sus mejores goles a Haedo.

La llegada del delantero de 35 años se dio en enero de 2017 y, desde entonces registra un título conseguido, que es el que se dio en el torneo Clausura de su primera temporada en la institución.

Haedo lleva 11 goles en el fútbol paraguayo y ahora tendrá que competir por un puesto con Joaquín Larrivey, Jorge ‘Conejo’ Benítez y Diego Churín. La intención es encarar la competencia con todas las herramientas necesarias.

Nueva indumentaria

Bajo el lema: La Piel del Pueblo, la institución azulgrana hizo público el diseño de la nueva indumentaria que utilizará el equipo principal a lo largo del año; una armadura bastante novedosa y con varios nuevos detalles, con relación a la del 2018.

En el nuevo diseño sobresale el color rojo, acompañado de franjas verticales de color azul, tradicionales en la camiseta de Cerro Porteño; además de unas líneas que se van fundiendo en el color principal (rojo).

En imágenes filtradas anteriormente también se puede observar que al dorso predomina un rojo liso y en la parte de abajo se destaca nuevamente las columnas de azul.

Las mismas podrán ser adquiridas a través de la página web www.metasports.com.py desde hoy, 09 de enero. Mientras que en tienda estarán disponibles recién desde el 17 del corriente mes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?