Estas aquí =>

Haedo Valdes volverá ante Libertad

Nelson Haedo Valdez superó una lesión y está listo y preparado para volver a las canchas. El entrenador cerrista Leonel Álvarez manifestó que el ariete está recuperado y será de la partida el lunes ante Libertad en el juego por la cuarta fecha del torneo Clausura. 

Álvarez manifestó que José Ortigoza seguirá en el ataque. Remarcó que “Orti” es quien “viene jugando y marcando goles, pero también Churín y Oviedo vienen mejorando. Cristian Insaurralde también es muy importante y necesitamos que tenga sus papeles en regla. Haedo Valdez está recuperado y tendrá minutos ante Libertad”.

Por otro lado, el estratega azulgrana señaló que Antonhy Silva seguirá en el pórtico como titular, pese a que en los últimos días Ignacio Don fue probado en el arco en los ensayos.

Sobre el Topo Cáceres, el adiestrador aún no definió si será titular ante los repolleros. “Su respuesta ha sido muy buena, es muy profesional, mañana decidiremos si arranca contra Libertad o no, es un jugador internacional y a medida que esté mejor ayudará al equipo”, concluyó.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?