Estas aquí =>

Hasta ahora hay 4 clasificados a octavos, 2 son paraguayos

La Libertadores 2019 tiene a cuatro de los 16 clasificados a los octavos. Entre los primeros están Cerro Porteño y Libertad, que lograron este miércoles su cuarta victoria seguida en la fase de grupos: el Ciclón y el Gumarelo suman 12 puntos cada uno.

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, la Copa Libertadores 2019 tiene a cuatro clasificados a los octavos de final. Entre los primeros adelantados están Cerro Porteño y Libertad, que este miércoles ganaron su cuarto partido consecutivo en el Grupo E y H, respectivamente, y sumaron 12 puntos cada uno. El Ciclón goleó 4-1 a Atlético Mineiro en la Nueva Olla, mientras que el Gumarelo superó 3-2 a la Universidad Católica en el San Carlos de Apoquindo.

Por su lado, Internacional (Grupo A) y Cruzeiro (Grupo B) completan la lista de cuatro equipos en la serie de los 16 mejores del certamen, que se jugará tras la Copa América. El sorteo de la siguiente ronda será el lunes 13 de mayo en la Conmebol: los primeros (Bombo 1) de cada llave medirán a los segundos (Bombo 2) de cada serie.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?