Estas aquí =>

Hermanos fallecieron por caída de rayo

Durante esta madrugada se registró el fallecimiento de dos hermanos en la compañía Tacuara del distrito de San Pedro del Paraná, por las intensas descargas eléctricas. Ambas víctimas perecieron a causa de un rayo que cayó sobre su vivienda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:10 de este sábado. Dos hermanos fallecieron de manera instantánea luego de que su vivienda recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Las víctimas fueron identificadas como Sinforiano y Simón Venialgo, de 43 y 41 años, respectivamente. Ambos se encontraban en su residencia cuando ocurrió el trágico suceso. El médico forense Facundo Martínez reafirmó en su diagnóstico una muerte por descarga atmosférica. Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

Las intensas descargas eléctricas, durante aproximadamente 12 horas, estuvieron acompañadas de copiosas precipitaciones. Otro rayo cayó frente a la playa San José, a pocos metros de una conocido comercio de comidas rápidas. En estos momentos continúan las descargas y la intensa lluvia en toda la región y los arroyos están desbordados, informó el corresponsal José Miguel González.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?