Estas aquí =>

Hinchas de Luque no podrán ingresar a estadios para ver a su club

El club Sportivo Luqueño fue sancionado a jugar sus dos siguientes partidos a puerta cerrada, tras los violentos incidentes protagonizados por su hinchada luego del partido contra 3 de Febrero el pasado 12 de octubre, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Además, el Tribunal Disciplinario del organismo resolvió anoche prohibir a la barra organizada de Sportivo Luqueño, denominada “Chancholigans”, a asistir durante un año a los partidos organizados por la APF.

Al mismo tiempo, se prohibió el ingreso en las canchas donde se celebren esos encuentros, y por un tiempo de dos años, a César Cáceres, jefe de la barra, informó la APF.

La resolución implica que el equipo de la ciudad de Luque jugará a puerta cerrada el partido contra Deportivo Capiatá, el domingo en el torneo Clausura, y el martes contra Olimpia, en semifinales de la Copa Paraguay.

Miembros de la barra “Chancholigans” estuvieron implicados en hechos violentos el 12 de octubre en Ciudad del Este, después de que el partido finalizara en empate a un gol. Los hinchas agredieron a los agentes policiales y al apedrearon el autobús de los jugadores de 3 de Febrero, además de causar destrozos a otros vehículos.

La sentencia de la APF llega en plena crisis de Sportivo Luqueño, que está en zona de descenso y que esta temporada ha cambiado seis veces de entrenador.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?