Estas aquí =>

Un joven falleció arrastrado por raudal

Ayer domingo por la noche, fue hallado el cuerpo de un hombre que había desaparecido durante el temporal desatado el fin de semana último.

El fallecido fue identificado como Julio Aníbal Mendoza (22) quien fue arrastrado por el raudal durante la tormenta desatada el sábado

Finalmente, su cadáver fue hallado ayer domingo a la noche en las aguas de un arroyo, ciudad de Itauguá, a la altura del kilómetro 28 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, cerca de la motocicleta que tripulaba cuando sufrió el desgraciado percance.

El  joven quería regresar a su hogar, luego de compartir unos tragos con un grupo de amigos, al término de un partido de fútbol durante la tarde del sábado.

Cuando transcurrían las horas y no regresaba, su pareja realizó la denuncia por desaparición y se inició su búsqueda por parte de la Policía Nacional.

Los intervinientes, contactaron a un testigo que dijo vio a un hombre rozar un cartel publicitario y caer al raudal, pero no lo ayudó ni tampoco hizo la denuncia pertinente.

La víctima fue arrastrada unos 100 a 150 metros, pero aún no se pudo certificar si la muerte se debió a ahogamiento o golpes recibidos, pues esas certezas surgirán luego de la autopsia a la que fue sometido el cuerpo del fallecido.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?