Estas aquí =>

Un hombre y su hijo de 19 años están prófugos por homicidio

Un hombre y su hijo de 19 años fueron imputados por homicidio doloso por la fiscal penal de turno, Karen Chaparro (foto), quien requirió la rebeldía de ambos, quienes permanecen prófugos de la justicia.

Se trata de Rubén Darío Gamarra (38) y Francisco Javier Gamarra Notario (19). La representante del Ministerio Público inicialmente había ordenado la detención preventiva de los dos presuntos homicidas.

Los antecedentes del caso refieren que el crimen ocurrió este 28 de junio, a las 20:30 horas aproximadamente, en una vivienda del Sector IV del barrio Remansito de Ciudad del Este. Resultó víctima fatal Willian Daniel Navarro Silva (15), quién sufrió varias heridas por disparos de arma de fuego.

“Shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego”, fue la causa de muerte del menor, según el diagnóstico del médico forense de la Fiscalía, doctor Aníbal Duarte.

A su vez, el hermano de la víctima identificado como Gregorio Navarro Silva (18) resultó herido y se encuentra internado en el Hospital Distrital de Presidente Franco.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?