Estas aquí =>

Un hombre y su nieto estarían secuestrados en Caaguazú

La Policía investiga un presunto caso de secuestro express que se habría perpetrado este lunes en la zona de la Colonia Margarita, en el distrito de Nueva Toledo, en el departamento de Caaguazú. Un brasileño de 73 años y su nieto de 12 están con paradero desconocido y hay versiones de que ya pidieron un rescate para liberarlos.

El septuagenario fue identificado como Alecio Dresch, quien reside en la zona y cerca de las 09:00 horas de la mañana salió a recorrer su propiedad en compañía de su nieto, Leonardo Farias Dresch, de 12 años.

Debido a que no regresaban, sus familiares empezaron a buscarlos, pero solamente encontraron en una zona alejada el tractor a bordo del cual salieron los desaparecidos.

Los familiares comentaron a los policías que poco después del mediodía recibieron un mensaje desde el aparato celular del abuelo, que señalaba que estaban en buenas condiciones.

Más tarde, a eso de las 14:30 horas, recibieron otro mensaje de texto que exigía que no se informe a la Policía sobre el hecho, para que los desaparecidos sigan en buen estado.

Supuestamente, los familiares de las víctimas recibieron un pedido de rescate de US$ 2.000 dólares, pero eso es extraoficial, hasta el momento.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?