Estas aquí =>

En homenaje a la madre se realizará la muestra “De la Colonia a tu Mesa”

En homenaje a la Patria y la Madre se realizará una edición más de la feria “De la Colonia a tu Mesa”, este viernes 12 de mayo. Será desde las 05:00, frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra, ubicado sobre las calles Tacuary casi Mariscal Estigarribia, Asunción.

Durante la feria, los interesados podrán acceder a productos a bajo costo y de buena calidad directamente de la granja como carnes, quesos de las ciudades de Concepción y San Pedro.

Igualmente, frutas y hortalizas, yerba orgánica, plantas y flores para la madre, platos tradicionales y un rico desayuno con chipa asador y cocido.

También, los consumidores tendrán la oportunidad de adquirir variedad de carnes de cabra, lechones y gallinas. Otros productos que serán ofertados son huevos caseros, queso Paraguay, miel de abeja y dulces caseros.

Del departamento Concepción vendrán comités de  productores de las  colonias Ko’e Porá, Kurupay Loma. Mientras que del departamento de San Pedro, distrito de Gral. Aquino, vendrán productores de las colonias San Valentín y Punta Porá (Ex Lauro).

Además, durante la feria se podrá degustar sabrosos platos de la cantina campesina de los comités de mujeres y productores de dichos departamentos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?