Estas aquí =>

En honor a los 60 años de relaciones, Taiwán organiza feria gastronómica y cultural

La embajada de Taiwán en Paraguay organiza una feria gastronómica y cultural para el próximo 7 de octubre con el fin de celebrar los 60 años de relaciones diplomáticas con nuestro país. El evento se desarrollará en el Parque Bicentenario de la Costanera con todo el color.

Este encuentro también coincide con el doble diez, un festejo nacional de Taiwán.

Desde las 16:00 horas iniciará la feria gastronómica china-taiwanesa-paraguaya donde los visitantes disfrutarán de comidas típicas del país oriental y platos ofrecidos por los principales restaurantes taiwaneses de Paraguay como La Oriental, Fu Shin, Tangras, Shangri-la, Restaurante Rico, La Vida Verde, Casa mía, Combitos y Lamen Keico, entre otros.

La ceremonia oficial iniciará a las 18:00 con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), danza orientales y con la develación de un Monumento Conmemorativo a los 60 años de relaciones diplomáticas como acto central.

La citada obra fue realizada por el artista Juan Pablo Pistilli, representando una alegoría taiwanesa adornada con 30 flores de ciruelo y 30 de mburucuyá que representan las flores nacionales de ambos países.

Al final de la jornada se agendó un show de fuegos artificiales.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?