Estas aquí =>

Hospital de Lambaré organiza expo salud por 55º aniversario de la ciudad

En conmemoración a los 55 años de la ciudad de Lambaré, el hospital distrital llevará a cabo una “Expo Salud”. La muestra estará abierta mañana lunes 5 de junio, de 07:00 a 12:00, en la plaza “Las Residentas” , sito en Avda. Cacique Lambaré entre Panchito López y Patricio Escobar. En la misma contará con servicio de vacunación, control de presión arterial y glicemia.

Para el efecto, se pondrá a disposición de los lugareños stands con materiales informativos respecto a los diversos programas de promoción de la salud y prevención de enfermedades con que cuenta este servicio dependiente de la cartera sanitaria.

Se realizará el control de presión arterial, test de glicemia (azúcar en sangre) y la atención de primeros auxilios.

Se brindará, además, vacunación con las dosis del esquema regular, incluida la antigripal. En este sentido, serán instalados cuatro puestos en la plaza, de manera a facilitar a las familias el acceso a la protección contra enfermedades prevenibles por vacunas, para lo cual se solicita llevar libreta de inmunización.

Estarán presentes profesionales de salud del hospital de Lambaré, de puestos y equipos de salud de las Unidades de Salud de la Familia (USF) de la zona; con la estrecha colaboración de estudiantes de enfermería del ISPA.

¿Que opinas?