Estas aquí =>

Hoy arranca la primera fase de la Copa Paraguay

Con el partido entre Cristobal Colón de J. Augusto Saldívar y Cerro Porteño arranca la primera fase de la Copa Paraguay. El encuentro se jugará a las 19:15, en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

El técnico de Cerro Porteño, Luis Zubeldia convocó en su mayoría a los juveniles de cara al partido por la Copa Paraguay. Alan Rodríguez, quien frecuentemente aparece en el equipo de Primera será el Sub 19, Fernando Román el Sub 20 y Hugo Paniagua el Sub 21.

El probable 11 del Ciclón seria con: Pablo Gavilán; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Hugo Paniagua y Fernando Román; Hernán Novick, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Alan Rodríguez; Alfio Oviedo y Nelson Haedo.

Por su parte, el equipo que compite en la Primera B arrancaría con este onceno: Arturo Contrera; Miller Mareco, Hugo Paredes, Luis Leiva y Walter Núñez; Yamil Rotela, David Chaparro, Denis Aranda y Santiago Santa Cruz; Bladimiro Ojeda y Mario Ricardo

En cuanto a la reglamentación, hay que destacar que todos los equipos tendrán que alinear en su equipo titular a jugadores Sub 19, otro Sub 20 y un Sub 21

El cuarteto arbitral está conformado por: Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Carmelo Candia y Jorge Molas. Cuarto árbitro: Emilia Fretes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?