Estas aquí =>

Hoy arrancan los cuartos de final de la Copa Paraguay de Futsal FIFA

Esta noche se disputarán dos partidos por los cuartos de final de la Copa de Futsal. Mañana regularizarán Olimpia y Colonial, en un encuentro por los octavos de final.

En el Estadio del Colegio Gütermberg de Lambaré, Deportivo Recoleta medirá a Cerro Porteño, desde las 20:30 horas, la revancha el viernes, en el mismo estadio y similar horario.

En el Estadio Monte Alto, a las 21:00, Deportivo Santaní recibirá hoy a Resistencia y el partido de vuelta será el viernes, en el barrio Ricardo Brugada, en idéntico horario.

Mañana, en el Estadio de Futsal en Para Uno, Olimpia jugará la revancha de la primera fase ante Sport Colonial. El juego de ida lo ganó Olimpia 9 a 1.

Afemec vs Sportivo Luqueño, el miércoles 14 ida en Lambaré a las 20:30 y el viernes 16, la revancha en el Comité Olímpico Paraguayo a las 21:00.

Exa Ysaty recibirá al ganador de Olimpia vs Sport Colonial, en fecha y horario, a programar, así como su partido revancha.

Los ganadores de cuartos de final clasificaran a la fase final de la Copa, contra los cuatro representantes de la UFI, entidad que debe organizar sus eliminatorias.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?