Estas aquí =>

Hoy el ciclón presenta a sus refuerzos en la Noche Azulgrana

Hoy en La Nueva Olla se realiza la Noche Azulgrana, ocasión en la que el Ciclón presenta a sus refuerzos para el 2019. El amistoso es ante Atlético Tucumán.

Cerro Porteño convoca a su afición en barrio Obrero, para lo que será la presentación en sociedad de los refuerzos contratados en esta temporada 2019. La Noche Azulgrana se denomina el acto que arrancará a las 20:00 y que de paso también servirá para mostrar la nueva camiseta de del Ciclón.

Los arqueros Rodrigo “Popi” Muñoz y Juan Pablo Carrizo; los defensores Salustiano Candia, Fernando Amorebieta y Alberto Espínola; el volante Julio dos Santos y el atacante Joaquín Larrivey, son los nuevos del plantel azulgrana.

Más tarde, a las 20:45 es el amistoso que Cerro disputará contra Atlético Tucumán de Argentina. El partido tendrá una duración normal, es decir de 90 minutos y podrán hacerse cambios ilimitados.

Cerro Porteño se prepara con miras al torneo Apertura y la Copa Libertadores de América. Un posible once del entrenador Fernando Jubero, es con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Marcelo Escobar y Santiago Arzamendia; Juan José Aguilar, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?