Estas aquí =>

Hoy inauguran oficialmente las oficinas de Holding Tech

La empresa Holding Tech realiza hoy, a las 19:00,  la inauguración de su nueva casa en un evento exclusivo para invitados y clientes, en donde por primera vez van a tener las puertas abiertas, incluyendo acceso total al centro de monitoreo, que normalmente es un lugar restringido. En la oportunidad mostrarán los servicios que ofrece, con alto contenido tecnológico, al servicio principalmente de temas referidos a la seguridad.

Toda la innovación de la compañía se refleja en nuestro centro de monitoreo, ahí podemos mostrar todo nuestro poderío tecnológico de punta, y que hoy forma parte de nuestra infraestructura, explicó Celia Díaz, gerente de Marketing.

Durante el evento de inauguración se realizará el lanzamiento de un producto estrella que es la “Auditoria de Seguridad”, un nuevo producto con reconocimiento facial, que es un módulo de reconocimiento de rostros y puede ser utilizado en varios procesos como: reconocimiento de individuos buscados.

Díaz mencionó además, que la empresa se aboca en abordar y auditar cada necesidad logística, comercial y técnica para llevar a cabo un soporte técnico informado y certificado. Estamos en permanente innovación en proyectos tecnológicos, informáticos y electrónicos porque sabemos,  gracias a nuestra experiencia, que para cuando las necesidades de nuestros clientes cambien, nuestras soluciones cambian con ellos.

Holding Tech es una empresa integradora, con un modelo de negocios novedoso y reconocido a nivel Latinoamérica y el mundo, Para nuestros clientes, HOLDING TECH más que un proveedor, es un socio comercial. Porque aunque nuestros servicios abarquen una variedad de mercados verticales, nuestra misión común es proporcionar soluciones personalizadas que cumplan con las necesidades específicas de cada cliente, redondeó Díaz.

Las nuevas oficinas de Holding Tech se encuentran en el 6to piso de la Torre de las Américas ubicada en Mariscal López esquina República Argentina.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?