Estas aquí =>

Hoy a la tarde será enterrado Abrahán Fehr

La ceremonia se iniciará hoy al mediodía, con un almuerzo para los asistentes al sepelio, y a partir de las cuatro de la tarde irá el cortejo fúnebre hasta el cementerio de la colonia Manitoba, de reciente habilitación.

Numerosas personas se acercaron a acompañar el velatorio de Fehr, que se extendió a lo largo de este fin de semana, y concluirá hoy con el sepelio del infortunado menonita.

Según el ritual mortuorio de los menonitas, la ceremonia fúnebre dura alrededor de cuatro horas. Al término de la misma, y enterrados los restos de Abrahán habrá una especie de merienda donde hablarán los ministros de la colonia.

Abrahán Fehr fue secuestrado el 8 de agosto del 2015 en su colonia cuando estaba trabajando con el peón Silvano Pérez. Ambos fueron llevados y luego el peón fue liberado para llevar las condiciones del pago del rescate.

Luego de haber estado 888 días desaparecido y sin haber brindado nunca una prueba de vida, luego de abonado el rescate, y cumplidas las instrucciones de entrega de víveres, finalmente el EPP, dejó un panfleto con mapas para señalar la ubicación de donde dejaron enterrado el cuerpo sin vida del menonita.

Familiares de los otros secuestrados que siguen en poder de la banda criminal, se solidarizaron con la familia Fehr, y llegaron a dar los pésames a la familia, para expresar su solidaridad con la crítica situación que se vive en el norte.

Hasta el momento Ni el ejecutivo, ni el Ministerio del Interior ha emitido ninguna declaración tendiente a reconocer la estrategia equivocada que han llevado adelante los órganos de seguridad, dado que Fehr fue inhumado en las narices de la FTC, y corrían rumores de la temprana muerte del colono, sin embargo, estos datos no se manejaron con seriedad, para respaldar a la familia Fehr.

Es un punto de inflexión para dar un giro a su estrategia y dar resultados, o de lo contrario, seguro derivará en un descontento popular nuevamente, de imprevisibles consecuencias, algo que las autoridades siempre obvian.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?