Estas aquí =>

Hoy Libertad puede dar el paso más importante de toda su historia

Libertad visita esta noche a Independiente de Avellaneda, en el estadio Libertadores de América a partir de las 21:15 horas, por el juego semifinal de vuelta de la Conmebol Sudamericana.

Libertad puede dar el paso más importante de toda su historia futbolística. Está a la puerta de su primera final continental en 112 años de existencia. Enfrenta a Independiente, por la revancha de las semifinales de la XVI edición de la Sudamericana.

El conjunto gumarelo  había logrado una importante victoria jugando de local ante el Rojo, en el juego de ida, y esta noche irá por dar el paso a las finales del certamen continental a nivel de clubes.
Aunque la ventaja es mínima, Libertad no recibió gol alguno jugando en casa, y de esta manera llega con amplias chances de clasificar. No estarán en el conjunto paraguayo Oscar Cardozo, expulsado en cotejo en Asunción, y Antonio Bareiro, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Probables alineaciones
Independiente: Martín Capaña, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva, Alan Franco, Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño, Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti.
Libertad: Rodrigo Muñoz, Salustiano Candia, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Jesús Medina, Sergio Aquino, Ángel Cardozo, Alan Benítez, Santiago Salcedo y Jorge Recalde.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?