Estas aquí =>

Hoy prosigue la Copa Paraguay

La Copa Paraguay inicia hoy su octava semana de competición con la disputa de dos partidos correspondientes a la segunda fase. En la ciudad de Villarrica se presentará el conjunto de Guaraní para enfrentar al Deportivo Caaguazú, a las 15:00; mientras que en el estadio La Arboleda del barrio Santísima Trinidad de Asunción se enfrentarán Sol de América y el R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este, desde las 19:15.

Entre mañana y el jueves se jugarán los otros cinco partidos restantes de esta fase. Hasta el momento hay cinco anotados para los octavos de final que son Sportivo Luqueño, Libertad, Santaní, General Díaz y Atético 3 de Febrero. Esta semana se completará la nómina con los siete ganadores de los partidos, más los cuatro mejores perdedores, teniendo en cuenta también la primera fase.

Guaraní vs Deportivo Caaguazú

Este encuentro se disputará en Villarrica, hasta donde llega Guaraní tras haber eliminado en primera fase a Tacuary (1-1 y 5-4 en penales). En el torneo Clausura, el Aborigen empató el viernes 1-1 ante Capiatá y quedó sexto en la tabla con 16 puntos, a 12 del líder Olimpia.

Por su parte, Caaguazú se clasificó tras vencer 2-1 al Independiente de Pedro Juan Caballero. En la categoría Intermedia, el equipo de la Capital de la Madera venció en la última fecha 2-1 a Martín Ledesma.

Estadio: Parques del Guairá:
Hora: 15:00 (TV).

Árbitro: Carlos P. Benítez.
Asistentes: Pablo Rojas y Mauricio Bernal.
Cuarto árbitro: Óscar Amarilla.

Sol de América vs R.I. 3 Corrales

Este cotejo se presenta parejo, ya que Sol de América viene de dos derrotas consecutivas en el Clausura y su oponente terminó bien en el campeonato de la Intermedia. El Danzarín había clasificado en la Copa tras vencer 2-0 al Pilcomayo de Roque Alonso, pero luego cayó ante General Díaz y Santaní en el torneo local.

El R.I.3 Corrales empató en la última fecha de la Intermedia 0-0 con Guaireña, evitando con este resultado el ascenso de su rival a la Primera División. En primera fase de la Copa, el equipo esteño había superado 2-1 al Athletic Club de Encarnación.
Estadio: La Arboleda
Hora: 19:15

Árbitro: Gedidias Zacarías.
Asistentes: Derlis Viveros e Iván Romero.
Cuarto árbitro: Alberto Valdez.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?