Estas aquí =>

Hoy se reanuda el encuentro entre Luqueño y Cerro Porteño

El Chanchón y el Ciclón reanudan hoy su partido suspendido el 4 de mayo a causa de la lluvia, cuando iban 36 minutos y ganaba el cuadro auriazul 2-0. A las 17:00 proseguirá el juego en el Defensores.

La vigésima fecha del campeonato Apertura quedará sin asteriscos esta tarde, cuando se complete el encuentro entre Sportivo Luqueño y Cerro Porteño. La victoria parcial es del cuadro auriazul, que con goles de Richard Salinas y Blas Armoa, a los 11 y 26 minutos, sacaba una ventaja de 2-0.

El juego arrancó bajo una intensa lluvia el pasado 4 de mayo en el Defensores, hasta que el agua dejó la cancha impracticable. Transcurrían 36 minutos en el momento de la suspensión. La reanudación es esta tarde y se completará lo que resta del primer tiempo. Tal vez haya una breve pausa y luego cambiarán de arco para la segunda etapa.

Luqueño está en el quinto puesto y suma 27 puntos, que pueden pasar a ser 30 si sabe cuidar su triunfo parcial. El Ciclón es segundo en la tabla y tiene 40 unidades, e intentará rescatar al menos un empate que le asegure el vicecampeoanto.

Alineaciones

Luqueño: Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Paulo Fabián Lima, Juan Miguel Ojeda y Marcelo Báez; Blas Armoa, Aldo Quiñónez, Luis Miño y Fernando Martínez; Alexis Rojas y Richard Salinas

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Marcelo Escobar y Santiago Arzamendia; Federico Gastón Carrizo, Marcelo Palau, Juan José Aguilar y Hernán Novick; Jorge Benítez y Julio Báez.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?