Estas aquí =>

Hungría sorprende al vicecampeón del mundo

Por clasificatorias a la Eurocopa 2020 y con Luka Modric e Ivan Rakitic desde el arranque, Croacia cayó 2-1 ante Hungría en Budapest. Si bien, los subcampeones del mundo arrancaron ganando tempraneramente, la Selección local se impuso y dejó sin nada una vez más a los croatas.

Sin su tradicional camiseta (jugaron con una casaca oscura con grandes cuadros de distintos tonos) la escuadra croata dominó los hilos del partido y rápidamente se adelantó en el score mediante Ante Rebic a los 13’.

No obstante, con menos posesión de bola, aunque con más precisión en los toques finales, los húngaros lograron empatar el duelo a través de Ádám Szalai a los 34’, aún de la parte inicial, dejando dudas en el sector visitante que complicó —sin necesidad alguna— su arranque en las clasificatorias para la Euro 2020.

Consecuentemente, en el segundo tiempo hubo una galopada de Hungría que, con poco fútbol pero mucho corazón, remontó el encuentro ante la Selección de Croacia gracias al tanto de Máte Pátkai a los 76’.

La jornada en el Groupama Arena de la capital húngara despidió a los jugadores con un épico 2-1 favorable a la Selección local y que dejó a Croacia con las manos vacías.

No es el mejor arranque para la subcampeona del mundo, ahora existe un cuádruple empate de tres puntos entre los croatas, Eslovaquia, Hungría y Gales, aunque este último recién disputó un juego, mientras que el resto ya jugó en dos ocasiones.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?