Estas aquí =>

Importante líder del PCC fue asesinado en Brasil

Un importante líder del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC) fue asesinado en el estado brasileño de Ceará, informaron las autoridades, que investigan las causas de sus crímenes. El fallecido era catalogado como un líder importante de la facción criminal brasileña.

El cuerpo sin vida de Rogério Jeremias de Simone, conocido Gegê do Mangue y uno de los máximos jefes del PCC, fue localizado en una reserva indígena en Ceará, según confirmó hoy al a medios del vecino, el fiscal Marcio Sérgio Christino.

Junto a él se encontraba otro integrante de la facción de Sao Paulo, Fabiano Alves de Souza, conocido popularmente como Paca. Ambos delincuentes, quienes eran prófugos de la justicia, fueron asesinados la noche del viernes después de que un helicóptero posara en la reserva, pero tan sólo fueron localizados el sábado, según relataron algunos testigos.

La policía baraja la hipótesis de una ejecución por parte de un grupo criminal rival o un ajuste de cuentas dentro del propio PCC, una poderosa organización comandada desde las cárceles de Sao Paulo y con ramificaciones en casi todos los estados de Brasil y hasta en países como Paraguay y Bolivia.

Guegue do Mangue era considerado por el Ministerio Público de Sao Paulo como el número 3 en la dirección del PCC y se sospecha que era uno de los encargados de controlar el tráfico de drogas en Paraguay.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?