Estas aquí =>

Importantes daños luego de un fuerte choque de camiones en Oviedo

Un aparatoso choque frontal protagonizaron dos camiones a tempranas horas del jueves sobre la ruta 7 “Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia”, en las cercanías del cruce de las rutas 2 y 8, en la ciudad de Coronel Oviedo. Los mismos se encontraban transportando gaseosas y aceite vegetal.

Del percance rutero los choferes milagrosamente salvaron sus vidas y nada más que sufrieron golpes sin mayores consideraciones pese a que el tráfico se vio afectado por varios minutos, hasta la intervención de agentes de la Patrulla Caminera quienes ordenaron el tránsito mientras trataban de separar a los rodados que quedaron unidos por el golpe.

Uno de los camiones que se encontraba en el percance fue un Scania color azul, con chapa BLZ 516, con carreta, que en su semirremolque transportaba cientos de litros de una conocida marca de gaseosas que debido a la aparatosidad del hecho, esparció sus productos en plena carpeta asfáltica dificultando el tráfico por momentos.

El chofer fue identificado como Ramón Morel Villalba de 41 años, quien fija domicilio en la ciudad de Lambaré.

El otro camión es un Scania pero de color rojo con chapa CBB008, el cual transportaba aceite vegetal y estaba guiado por Miguel Ángel Servín de 57 años, cuyo domicilio queda ubicado en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná.

En el transcurso del jueves estarán terminando de liberar totalmente la principal vía de comunicación entre Asunción y Ciudad del Este ya que luego de remover los pesados vehículos se debe proceder a realizar la limpieza de calzada, trabajo que ya estaba siendo realizado por el equipo de bomberos intervinientes de la capital del departamento de Caaguazú.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?