Estas aquí =>

Imputan al padrastro de Fiorella, que va a prisión

El padrastro de la pequeña Fiorella, quien falleció la pasada semana debido a las graves lesiones que sufrió presuntamente tras ser salvajemente golpeada, fue imputado por el fiscal Luis Llano, quien pidió al juzgado interviniente que se ordene su prisión preventiva.

Llano pidió el procesamiento de Héctor Cárdenas, pareja de Tamara Silva González, en el marco de la carpeta fiscal abierta por la supuesta comisión de los hechos punibles de homicidio doloso en calidad de cómplice y violación del deber de cuidado.

El fiscal Llano argumentó la imputación manifestando que Cárdenas vive en la misma vivienda en donde residía la niñita, por lo que debería estar al tanto de lo que pasaba en el lugar. Agregó en declaraciones a la 800 AM que “no puede ser que él viviendo ahí no se de cuenta que la criatura fue golpeada”.

La madre de Fiorella, Tamara Silva González, es la principal sospechosa en la causa iniciada por homicidio doloso, maltrato, lesión grave y violación del cuidado.

Fiorella falleció debido a la gravedad de los golpes que recibió. Primero fue diagnosticada por los galenos del Hospital de Santa Rosa, Misiones, con muerte cerebral y su deceso se produjo debido a problema cardiacos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?